QUIÉNES SOMOS

Esta Farmacia, considerada la más antigua de Logroño, data de 1892 y su primer propietario fue Patricio Gómez. Durante años pasó por diferentes manos y ya en 1966 la adquirió Rafael Rodriguez Maimón. En 1992 le sucedió al frente del negocio su hija Concha, quién la regenta actualmente. En estos últimos años se unió su hijo, Adrián Sainz de Azuelo.

Desde los comienzos de nuestra farmacia hemos buscado crear un espacio integral de bienestar y salud. Siempre presente que el trabajo diario y la formación continua son la única fórmula para poder mejorar cada día la atención a nuestros clientes, pudiéndoles ofrecer los mejores consejos y productos que más se adecuan a sus necesidades.

Y ahora abrimos las puertas de nuestra farmacia a internet. Tenemos clientes muy alejados de nuestra zona que se desplazaban para conseguir nuestros productos, ahora somos más accesibles. Todo el equipo nos hemos volcado con vosotros, para daros el mejor servicio y el mejor precio.

En la  Farmacia Maimón ofrecemos una amplia gama de servicios y atención especializada:

Asesoramiento en dermocosmética:

Somos expertos en cosmética farmaceútica, contando con una amplia selección de productos de diferentes marcas para ofrecer una atención individualizada que se adapte a las necesidades de cada tipo de piel.

Fitoterapia:

Estamos especializados en la salud natural. Te escuchamos y guiamos en tu experiencia de automedicación para el mantenimiento, el apoyo y la optimización del equilibrio fisiológico del organismo con Servicios de Prevencion en Farmacia, información, pruebas y consejos específicos.

Ortopedia:

Con un amplio catálogo de material ideal para la práctica deportiva. Gran experiencia en asesoramiento al peregrino, dado que  nos encontramos en pleno Camino de Santiago.

Análisis clínicos:

En sólo  5 min podrá conocer sus valores de Hemoglobina glicada (pacientes con Diabetes tipo II) asi como su perfil lipídico (colesterol, triglicéricos,HDL y LDL).

Homeopatia:

Contamos con una amplia selección de productos homeopáticos.

Fórmulas magistrales:

Estamos homologados para fabricar formas farmaceúticas tópicas (cremas, pomadas, soluciones..) así como cápsulas. Nuestro laboratorio cumple todos los requisitos establecidos por el RD 175/2001 para la correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales.

 

A través de nuestros servicios web queremos que encontréis el mayor surtido de productos. Buscamos sorprenderos con cada pedido, cada campaña. Estamos 100% disponibles para vosotros.